Nota de bienvenida de Kimberlee Langford
Vicepresidenta, Clinical Services
Hola Gores Construction Team,
Estoy emocionada de darles la bienvenida a Specialty Care Management (SCM), el líder destacado en la prevención y alivio de problemas relacionados con los riñones. Con casi 37 millones de estadounidenses enfrentando enfermedades renales, estamos comprometidos a ayudarles a ustedes y a sus colegas a navegar este desafío. Al elegir SCM como su socio para el cuidado de la salud renal, Gores Construction ha dado un paso importante para garantizar el bienestar general de su equipo.
Trabajamos con empleadores para implementar una serie de soluciones para prevenir y gestionar las enfermedades renales, en particular a través de nuestro programa de Enfermedad Renal Crónica (ERC)…
Nuestro programa de Manejo de ERC permite que nuestro equipo clínico se involucre activamente con los miembros de alto riesgo y con ERC activa. Los miembros elegibles serán notificados por un miembro del equipo de SCM. Si deciden unirse, su Enfermera Coach dedicada trabajará con ustedes para abordar proactivamente cualquier problema de salud relacionado con los riñones. Este programa de ERC está enfocado en la proactividad y el apoyo continuo, con el objetivo de evitar potencialmente la necesidad de diálisis y mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por problemas renales.
Su bienestar, especialmente su salud renal, es nuestra principal prioridad. Estamos aquí para proporcionar orientación, apoyo y trabajar estrechamente con ustedes en cada paso del proceso.
No duden en explorar los recursos en nuestro sitio o contactarnos si tienen alguna pregunta.
Saludos cordiales,
Kimberlee Langford, BSN RN CCM CRMT CPC
¿Sabías que 37 millones de estadounidenses están afectados por la enfermedad renal en los EE. UU.?
Aproximadamente 1 de cada 2 personas con función renal muy baja (que no están en diálisis) no saben que tienen enfermedad renal.
El Manejo de la Enfermedad Renal Crónica (ERC) permite que nuestro equipo clínico se involucre con miembros de riesgo moderado, alto riesgo y con ERC activa. Si los miembros eligen participar, su Enfermera Coach dedicada trabajará con ellos para enfrentar y manejar problemas de salud relacionados con los riñones.
Con la orientación clínica adecuada, los miembros (o sus cuidadores) dentro de nuestro Programa de Manejo de ERC pueden hablar con un experto en la materia para cubrir todos los aspectos de la enfermedad renal, ya sea preexistente o actual. Desde cambios en el estilo de vida para ayudar con la diabetes y la hipertensión, hasta consejos sobre cómo lidiar emocionalmente con los efectos de la enfermedad en el miembro y su familia, nuestros Enfermeros Coaches adoptan un enfoque integral con los miembros.
Cuando la transición a diálisis ambulatoria no está disponible, nuestro equipo clínico ayudará a crear un inicio óptimo para los miembros, apoyándolos tanto clínicamente como administrativamente.
Diferenciadores clave de nuestro Programa de Manejo de ERC
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Los miembros del equipo elegibles e interesados y sus dependientes podrán conectarse de manera privada 1:1 con su Enfermera Coach a través de una aplicación segura, teléfono o video. SCM y nuestra Enfermera Coach trabajan directamente con los participantes y su equipo de atención médica. No nos comunicamos con el empleador.